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Asistente de Atención al Cliente

Asistente de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo: Gestionar el Programa de Fidelidad de la empresa.

Funciones principales:

- Asesorar a los clientes en sus consultas.

- Elaborar y mantener actualizados los procesos relacionados con los socios, formulando mejoras que apunten al conocimiento de los mismos.

- Identificar Usuarios del programa que así lo requieren.

- Participar de forma activa en el equipo de trabajo aportando el conocimiento adquirido a través de los socios y su percepción del programa.

- Informar de forma eficiente ante las consultas de los socios, resolviendo los problemas planteados.

- Colaborar con tareas afines a los sorteos: coordinar entrega de premios, elaborar carpeta de sorteos y hacer seguimiento.

- Notificar todo cambio o suceso nuevo a la jefatura de forma inmediata.

- Tramitar todo lo referente a sorteos ante el Área de defensa al consumidor y la IMM, entre otros.

- Negociar nuevos beneficios para el programa. Incluye la elaboración del contrato y seguimiento de la puesta en marcha y comunicación del mismo.

Requisitos excluyentes:

- Cursando primeros años de Comunicación, Marketing o Administración
- Experiencia de 1 a 2 años cumpliendo funciones similares.
- Conocimientos y/o experiencia en Atención al cliente.
- Conocimientos contables.
- Excel y Word avanzado.

No excluyente:

- Disponibilidad para trabajar fuera de hora, fines de semana y para viajar y permanecer en el interior ocasionalmente.
- Libreta de conducir.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 44hs semanales de 9.00 a 17.45hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Asistente de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-26T16:56:10.985Z