Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Service Desk Agent - German

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado a month ago

Corporate Agent

Empresa financiera regional, busca para su oficina en Montevideo próxima a WTC (Pocitos Nuevo), el puesto de: Corporate Agent. Si sos una persona responsabl...


Montevideo

Publicado 22 days ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al Cliente

Asistente de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

ZONATECNO, empresa nacional con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, que ofrece a sus clientes productos tecnológicos líderes en innovación, está en la búsqueda de un(a) Asistente en Atención al Cliente:

La persona que ocupe dicha posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades:

Atender las llamadas que recibe la empresa, siendo el primer contacto del cliente, teniendo que demostrar empatía y excelente predisposición para resolver cualquier consulta o problemática del cliente.
Asegurar la resolución de la llamada, ya sea respondiendo directamente la consulta, transfiriendo a la persona o área o tomando el registro y canalizando a quien corresponda, asegurándose de que el cliente sea atendido de la mejor manera posible
Atender a clientes presenciales que asistan al sector solicitando atención post venta.
Colaborar con otras tareas de la empresa ajenas al área.

Requisitos
Estudios secundarios finalizados (deseado)
Experiencia en atención al cliente
Se valorará la experiencia en posiciones similares, en empresas de tecnología
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado

Ventajas
La oportunidad de integrarse al equipo de una empresa en expansión.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Asistente de Atención al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T21:44:40.384Z