Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 13 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 10 days ago

Agente de Call Center para campaña saliente

Nueva oportunidad laboral en Metrocall Contact Center! Buscamos sumar talento a nuestro equipo de Agentes Telefónicos para campañas salientes. Requisitos: ...


Desde Metrocall - Montevideo

Publicado 2 days ago

Asistente de Atención al Cliente - Contrato 6 Meses

Asistente de Atención al Cliente - Contrato 6 Meses


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante Empresa Selecciona

Asistente de Atención al Cliente – Contrato a Término 6 Meses

Personas de 20 a 40 años que cuenten con Bachillerato Finalizado. Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas. Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad. Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación interpersonal, empatía, vocación de servicio y orientación al cliente.

La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato. Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.

Las tareas:

Atención a clientes en modalidad de Call Center, procesar solicitudes. Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización.

El horario: Jornadas de 6 hs. Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y para realizar horas extras.

Remuneración: $ 19.995 Nominales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente de Atención al Cliente - Contrato 6 Meses


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-26T03:18:59.900Z