Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Calibraciones

La búsqueda se orienta hacia una persona responsable, metódica, dinámica y flexible a los cambios. Requisitos: \- Conocimientos de Excel (Excluyente) \- E...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Administrativo contable Home Office

Importante empresa abocada al mantenimiento e ingeniería industrial ubicada en Tacuarembó está buscando administrativo contable Buscamos: Personas con form...


Desde Advice - Uruguay

Publicado 11 days ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al Cliente - Contrato a Término JUNIO 2018

Asistente de Atención al Cliente - Contrato a Término JUNIO 2018


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante Empresa Selecciona

Asistente de Atención al Cliente – Contrato a Término JUNIO 2018

Personas de 20 a 40 años que cuenten con Bachillerato Finalizado. Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas. Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad. Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación interpersonal,empatía, vocación de servicio y orientación al cliente.

La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato. Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.

Las tareas:

Atención a clientes en modalidad de Call Center, procesar solicitudes. Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización.

El horario: Jornadas de 6 hs. Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y para realizar horas extras.

Remuneración: $ 19.995 Nominales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 19995 Hasta $ 19995

Horario: Jornadas de 6 hs. Horario Rotativo

Requisitos

Asistente de Atención al Cliente - Contrato a Término JUNIO 2018


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-26T11:10:47.548Z