Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 7 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 4 days ago

ADMINISTRATIVA / TELEFONISTA

La búsqueda se orienta a una persona de 20 a 30 años, deberá residir en Montevideo, con buenas presencia y vocación de servicio. Manejo del trabajo bajo p...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al Cliente - Contrato a Término Septiembre 2019

Asistente de Atención al Cliente - Contrato a Término Septiembre 2019


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante Empresa Selecciona
Asistente de Atención al Cliente – Contrato a Término Septiembre 2019
La persona:
Jóvenes de 20 a 30 años que cuenten con Bachillerato Finalizado o UTU. Que posean experiencia en atención al cliente y Call Center. Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de Call Center (Valorado). Nos orientamos a personas con excelente comunicación oral, empatía, capacidad de escucha, dinamismo y capacidad de respuesta, habilidades para el trabajo en equipo, puntualidad y compromiso.
Las tareas:
Atención a clientes en modalidad de Call Center. Recepción y procesamiento de las solicitudes, atención y seguimientos de reclamos. Manejo de estándares de calidad y servicio de acuerdo a estándares fijados por la empresa. Brindar soporte a los sectores involucrados en la distribución. Actualización de base de datos.
El horario:
Jornadas de 6 hs. en los siguientes turnos a coordinar: 14 a 20hs. / 15 a 21hs.
Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana, feriados y para realizar horas extras.
Se solicitará documentación y certificados de estudios: Escolaridad de Bachillerato o UTU y Credencial Cívica.
Será excluyente contar con Carné de Salud Vigente.
Remuneración:
$ 18.600 Nominales
CONTRATO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Domingos 6hs.

Requisitos

Asistente de Atención al Cliente - Contrato a Término Septiembre 2019


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-19T14:32:29.776Z