Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 3 days ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 6 days ago

Supervisor de Call Center

SUPERVISOR DE CALL CENTER OBJETIVO GENERAL Supervisar y dirigir a los Asesores de Call Center, poniendo énfasis en la aplicación de las políticas y normas ...


Desde SEMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Atención al Cliente - Hasta Febrero 2019

Asistente de Atención al Cliente - Hasta Febrero 2019


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

Importante Empresa Selecciona
Asistente de Atención al Cliente – Contrato hasta FEBRERO 2019
Personas de 20 a 40 años que cuenten con Bachillerato Finalizado. Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas. Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad. Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación interpersonal, empatía, vocación de servicio y orientación al cliente.
La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato. Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.
Las tareas:
Atención a clientes en modalidad de Call Center, procesar solicitudes. Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización.
El horario: Jornadas de 6 hs. En horarios de 14 a 20hs. o de 15 a 21hs.
Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y para realizar horas extras.
Remuneración: $ 19.995 Nominales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 19995 Hasta $ 19995

Horario: Lunes a Domingos 6hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Asistente de Atención al Cliente - Hasta Febrero 2019


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-19T03:32:20.709Z