Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR/A CON EXPERIENCIA PARA CALL CENTER DE TELECOMUNICACIONES

Agente Oficial de Claro busca vendedores para su equipo de Call Center Apuntamos a personas dinámicas, responsables, con experiencia en el rubro (no excluye...


Desde VitraGruop - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Atención al Cliente - Proyecto 2 Meses

Asistente de Atención al Cliente - Proyecto 2 Meses


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante Empresa Selecciona
Asistente de Atención al Cliente – Proyecto 2 Meses
Personas de 20 a 30 años que cuenten con Bachillerato Finalizado. Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas. Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad. Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación interpersonal, empatía, vocación de servicio y orientación al cliente.
La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato. Será excluyente contar con Carné de Salud Vigente.
Las tareas:
Atención a clientes en modalidad de Call Center, procesar solicitudes. Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización.
El horario: Jornadas de 6 hs.
Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y para realizar horas extras.
Remuneración: $ 21.600 Nominales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Domingos 6hs.

Requisitos


Conocimientos:
Asistente de Atención al Cliente - Proyecto 2 Meses


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-18T04:24:55.465Z