Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 9 days ago

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA Y TARDIA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 9 days ago

Asistente de Atención al Cliente - Suplencia 6 meses

Asistente de Atención al Cliente - Suplencia 6 meses


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante Empresa Selecciona

Asistente de Atención al Cliente - Suplencia 6 meses

Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación interpersonal, empatía, vocación de servicio y orientación al cliente. Personas de 20 a 40 años que cuenten con Bachillerato Finalizado (Excluyente). Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas. Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad. Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares.

La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato.
Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.

Las tareas:

Atención a clientes en modalidad de Call Center, recepcionar y procesar las solicitudes de productos y servicios. Ingreso de facturas al Sistema Docuware. Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización de clientes.

Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados
.
El horario: 9:00 a 15:00 hs. Descanso un día fin de semana.

Remuneración: $ 21.618 Nominales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 21618 Hasta $ 21618

Horario: 9:00 a 15:00 hs

Requisitos

Asistente de Atención al Cliente - Suplencia 6 meses


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T09:58:00.161Z