Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

VENDEDOR/A CON EXPERIENCIA PARA CALL CENTER DE TELECOMUNICACIONES

Agente Oficial de Claro busca vendedores para su equipo de Call Center Apuntamos a personas dinámicas, responsables, con experiencia en el rubro (no excluye...


Desde VitraGruop - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesores y vendedores telefónicos

High DCC se encuentra en la búsqueda de recursos para el área de Ventas Y Encuestadores telefónicos con experiencia. En esta oportunidad sumaremos recursos ...


Desde High- Digital Contact Center - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Atención al Cliente / Zafra - Horario 15 a 21hs.

Asistente de Atención al Cliente / Zafra - Horario 15 a 21hs.


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Detalles de la oferta

Importante Empresa Selecciona

Asistente de Atención al Cliente – Contrato a Término 6 Meses

Personas de 20 a 40 años que cuenten con Bachillerato Finalizado. Será necesario contar con un buen manejo de herramientas informáticas. Se valoran conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad. Deberán contar con al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación interpersonal, empatía, vocación de servicio y orientación al cliente.

La empresa responde a altos estándares de calidad por ello se solicitarán documentos y certificados que acrediten la finalización del bachillerato. Será excluyente contar con Carnet de Salud Vigente.

Las tareas:

Atención a clientes en modalidad de Call Center, procesar solicitudes. Participación en campañas de Promoción, Ventas y Fidelización.

El horario: Jornadas de 6 hs. de 15 a 21hs.
Se requiere disponibilidad para trabajar fines de semana y para realizar horas extras.

Remuneración: $ 19.995 Nominales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Domingos 15 a 21hs.

Requisitos


Conocimientos:
Asistente de Atención al Cliente / Zafra - Horario 15 a 21hs.


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Built at: 2024-04-16T05:03:15.330Z