¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
La búsqueda está orientada a personas con experiencia como asistente de compras en empresa constructora. Realizará la gestión de compras de materiales, herramientas y equipos para nuestro taller y obras, en función de las necesidades de la empresa.
Tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinario e innovador.
Buscamos una persona comprometida y proactiva, con alta capacidad de resolución de problemas y orientada a resultados. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico, donde puedas crecer y afrontar nuevos desafíos, ¡te esperamos!
Requisitos:
- Libreta de conducir.
- Conocimiento de paquete Office, especialmente en Excel.
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Se valorará conocimientos en compra para taller y mantenimiento.
Principales tareas:
- Realizar la investigación y selección de proveedores.
- Gestionar la cotización de materiales y equipos.
- Realizar el seguimiento y control de compras.
- Colaborar con el equipo de taller y mantenimiento.