Tareas:
- Procesos de compras. Contacto con proveedores, negociación de precios, realización de documentos internos de compras, seguimiento de las compras, etc.
- Ingreso de comprobantes al sistema contable
- Escaneo, orden y archivo de documentación
- Coordinación de pagos
- Conciliación de facturas
- Control de documentación
- Control de facturación
- Tareas varias de administración
Requisitos:
- Auxiliar Administrativo contable o Administración de empresas
- Conocimiento de procesos de compras
- Inglés intermedio
- Libreta de conducir
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: Lunes a Viernes 08:00~17:00
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Importante empresa financiera busca recepcionista para la atención de sus clientes en World Trade Center. Serán sus tareas la recepción de los clientes de...
Montevideo
Publicado hace 6 días
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS: Se valorará formación técnica en ventas, Gastronomía, Hotelería con conocimientos en costeo de productos...
Desde Goddard Catering Group Uruguay - Tacuarembó
Publicado hace 7 horas
Estamos buscando un Administrativo/a para incorporarse de forma fulltime al equipo trabajo de nuestra empresa. Responsabilidades: Recepción de documentación...
Montevideo
Publicado hace 5 días
OPORTUNIDAD LABORAL para ESTUDIANTE UNIVERSITARIO AVANZADO o FORMADO en ADMINISTRACION ,para tareas de ADMINISTRACION, CONTRALOR ,GESTION Y SOPORTE a DIRECCION...
Montevideo
Publicado hace 11 días