Asistente de Contrato
ANDRITZ Uruguay S.A.
ANDRITZ es una compañía austriaca, líder en suministro de tecnología y servicios para la industria hidroeléctrica, celulosa y papel, minería, pesca y servicios ambientales cuyo crecimiento sostenido le ha permitido proyectar una presencia creciente en el mercado local y regional.
ANDRITZ en Uruguay, cuenta con un equipo humano de alrededor de 250 personas inspiradas por la pasión en nuestra tecnología. Nuestras sedes principales se localizan en Fray Bentos (Departamento de Río Negro), Conchillas (Departamento de Colonia) y Paso de los Toros (Tacuarembó).
En nuestro mercado, tenemos la misión de ser un socio estratégico para del crecimiento del país en la industria de la celulosa y papel, contribuyendo al desarrollo de la sociedad hacia un país más sustentable con el medio ambiente, más seguro, con modelos de negocio responsables y éticos, que garanticen la confianza y reputación depositada por nuestros clientes y accionistas.
Job summary / Introduction
ANDRITZ Uruguay busca incorporar a su equipo a un Asistente de Contrato
Su principal función será la de asistir administrativamente al Gerente de Sitio, Recursos Humanos y SYSO.
Detailed job description
Asistente de Contrato
Sus principales funciones serán:
• Realizar tareas administrativas generales
• Gestionar, reportar y controlar los gastos de caja chica
• Gestionar, solicitar, comprar y controlar la papelería y cafetería de la Empresa
• Revisar y aprobar facturas
• Controlar y reportar los gastos de lavandería y comidas
• Ayudar a liquidar gastos de viaje y expensas al personal de Andritz
• Gestionar necesidades de proveedores extranjeros: hoteles, autos, comidas, ingresos (DNM / DNIC)
• Gestionar los trámites migratorios y registros en BPS, BSE de proveedores
• Atender consultas sobre temas administrativos del personal
• Gestionar las actividades de la Empresa de servicio de cadetería local.
• Colaborar en la organización de capacitaciones.
• Colaborar en la organización de eventos empresariales.
• Participar del control de ingresos y tercerizaciones.
• Gestionar los envíos por Courier
• Organizar Viajes Hotel/Taxis/Autos/ Pasajes/ Seguros(Assist Card & BSE)/Viáticos
• Cumplir sus tareas, ocasionalmente, en distintos Clientes de Andritz
• Controlar y reportar gastos de diferentes servicios
Candidate's profile
Buscamos personas con perfil administrativo, ordenado, con orientación al cliente, trabajo en equipo, metódico, interesado en unirse a un equipo internacional de trabajo.
Se exige:
• Idioma inglés
• Conocimientos informáticos (Office, Outlook, etc,.)
• Básicos de la normativa de Zonas Francas, MTSS BPS DNIC DGI DNM y generales de legislación laboral.