Asistente de Controller

Asistente de Controller
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente de Controller

Detalles de la oferta

Importante empresa de retail selecciona Asistente de Controller para el Área de Gestión Humana.

Será responsable por la optimización de los procesos de Gestión Humana e informar sobre los indicadores del sector a través de datos cualitativos

Requisitos:
Estudiante avanzado de las carreras de Ciencias Económicas, Administración de empresas o Economía.
Excel avanzado
Experiencia de 1 año en cargo de similar responsabilidad

Competencias valoradas: capacidad de análisis, organización y planificación, capacidad numérica, proactividad.


Horario: lunes a viernes de 09 a 18


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración Contable y Financiera
  • Administración de Empresas
  • Economista


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 35 Años

Ofertas Relacionadas

Contador/a senior

Seleccionamos para Estudio Contable ubicado en Ciudad Vieja Contador Senior Personas de 25 a 35 años Egresadas de la carrera Contador Público, con experiencia...


Desde Consultora Eventuales - Montevideo

Publicado hace un mes

Foguista industria farmacéutica

Para importante multinacional ubicada en Montevideo del área farmacéutica seleccionamos personas con carnet de Foguista y experiencia en el manejo de calderas...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado hace un mes

Contador público para estudio contable

Experiencia en liquidación de impuestos y contabilidad en Estudios Contables. Capacidad de trabajo en forma autónoma, organizado, pro activo y trabajo en equipo.


Montevideo

Publicado hace 13 días

Auxiliar calificado estudio contable

ESTUDIO CONTABLE, requiere personal femenino. Posibilidades de crecimiento profesional en buen ambiente laboral. Requisito indispensable poseer EXPERIENCIA...


Montevideo

Publicado hace 8 días