Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

La Búsqueda se orienta hacia Estudiantes Avanzados en Administración de Empresas o Contador Público. Persona metódica, ordenada, con orientación al compromis...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista de cuentas corrientes

Seleccionamos para Importante empresa nacional, dedicada a brindar soluciones de materias primas, logística e industria, que se orienta a la confianza en el ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Encargada Cuentas Corrientes Cobranzas

Empresa de Produccion y Distribucion de Frutas y Hortalizas con mas de 150 cuentas corrientes Cargo de Direccion y Toma de Desciciones. 1 Gestionar las c...


Desde Chacra Bilu - Montevideo

Publicado 15 days ago

AUXILIAR DE CEUNTAS CORRIENTE

Buscamos persona con conocimientos de administración y contabilidad para incorporar al equipo de reconocida empresa nacional. Se valorará experiencia previa...


Desde PAPELERIA VALLA SAS - Canelones

Publicado 2 months ago

Asistente de Cuentas Corrientes y Pagos

Asistente de Cuentas Corrientes y Pagos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La persona seleccionada se encargará de:

- Atender y resolver reclamos de proveedores (externos) y Jefes de Obra (internos), rastrear los documentos necesarios para el pago de facturas, recibos, etc., controlar la integridad de los mismos, verificar autorizaciones de órdenes de compra, consulta con el departamento de Compras y/o el Jefe de Obra (en los casos que corresponda) y colabora en la resolución de cualquier problema que surja respecto a las mismas.

- Atender a proveedores telefónicamente y en mostrador para recibir facturas y emitir cheques de pagos.

- Gestionar el depósito y envío de cheques a proveedores del interior y realiza el seguimiento de los recibos provenientes de los mismos para asegurarse que quede registrado el pago de la factura por parte de la empresa.

- Recepcionar, contabilizar y archivar facturas de proveedores verificando que figuren todos los datos requeridos, colocando sello correspondiente para su posterior archivo.

- Realizar conciliaciones de las cuentas correspondientes ante reclamos de proveedores, para verificar que los datos que allí figuran son correctos.

- Seguimiento de las facturas electrónicas

- Colaborar con el Departamento de Administración y Contaduría en la confección del pago quincenal y la emisión de cheques a proveedores.


REQUISITOS
Buscamos estudiantes de los primeros años de carreras como contador público, adminstración de empresas, EDA, entre otras que tengan disponibilidad full time.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente de Cuentas Corrientes y Pagos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T08:14:52.896Z