Asistente de Cuentas para empresa de Seguros

Asistente de Cuentas para empresa de Seguros
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Seguros

Asistente de Cuentas para empresa de Seguros

Detalles de la oferta

Se encargará de la gestión de seguros para autos, en todo el proceso desde el contacto primario con clientes, generación de pólizas, actualización y renovación de información, entre otras actividades concernientes al proceso.

Tareas principales

Cotización de Seguros de autos.
Asistencia en contratación y administración de seguros al cliente.
Gestoría en Compañías de Seguros.
Atención telefónica y por correo electrónico.
Ingreso y actualización de datos en sistema de la empresa y de las compañías.


Requisitos

Estudiantes o egresados de carreras afines al sector Seguros y/o experiencia laboral de al menos un año en el área.
Muy Buen Manejo de herramientas informáticas.
Se valorará especialmente cercanía geográfica de su lugar de residencia,

Se requiere una persona con buena presencia, proactiva, capacidad resolutiva y de aprendizaje, así como muy buena orientación al cliente y de servicio.

Condiciones laborales ofrecidas

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 (con una hora de descanso)
Zona Carrasco
Contrato a prueba y luego indefinido.

Se ofrece ingresar a una empresa con muy buenas oportunidades de crecimiento que brinda estabilidad laboral y capacitación para el personal.


Área:

  • Banca – Servicios Financieros / Seguros

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros


Nivel de Estudio: Secundaria Completa

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