Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de comercio exterior

Seleccionamos para importante empresa nacional, dedicada a brindar soluciones de materias primas, logística e industria, que se orienta a la confianza en el ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 6 days ago

Comercial Operativo

Las principales responsabilidades del puesto son: * Atender y brindar soluciones ante consultas recibidas de los clientes. * Proponer nuevas soluciones ...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE PRODUCTO

Estamos en búsqueda de un Analista de Producto para unirse a nuestro equipo comercial. Si sos una persona dinámica, organizada y con orientación a resultado...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Comercio Exterior

Las principales responsabilidades del puesto son: * Coordinar el embarque de mercaderías y recepción de documentos. * Contratar agentes y embarcadores. ...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado 5 days ago

Asistente de Dirección

Asistente de Dirección
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa referente en el rubro Gráfico

Buscamos:
Personas proactivas con secundaria completa.
Se valorará formación en Comercio Exterior, Negocios Internacionales o carreras afines.
Experiencia en tareas y posiciones similares.
Manejo intermedio del idioma inglés, tanto escrito como oral.
Manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente EXCEL.

Objetivos de la posición:
Realizará tareas administrativas generales y de asistencia a la Gerencia.
Confeccionará presupuestos para clientes y hará el seguimiento al estado de los mismos
Atención telefónica.
Realizará la gestión de compras en general a proveedores fuera y dentro de Uruguay. Solicitará cotizaciones de mercadería, información sobre artículos, plazos de producción y entrega.
Elaborará dichos pedidos de compras de acuerdo al stock de mercadería existente y a las OC emitidas por los clientes.
Realizará todo el seguimiento del estado y avance de cada OC.
Solicitará presupuestos para embarque de mercadería.
Coordinará pick up de mercadería con el forwarder, el proveedor y el retiro por parte del despachante.
Efectuará el control y registro de gastos asociados a las operaciones de comercio exterior.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Asistente de Dirección
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T08:55:51.906Z