ASISTENTE DE DIRECTORIO

ASISTENTE DE DIRECTORIO
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

ASISTENTE DE DIRECTORIO

Detalles de la oferta

Misión del cargo: Brindar asistencia al Directorio de la empresa, gestionando aspectos logísticos, de coordinación interna y externa, administrativos y de manejo de recursos, con foco en facilitar el adecuado desarrollo de su gestión y ser el nexo entre las demás áreas de la empresa y la Dirección.

Responsabilidades y principales tareas:
• Coordinación y manejo de agenda, gestionando las comunicaciones desde y hacia el Directorio, así como las instancias de reunión.
• Preparar y facilitar toda la información solicitada por el Directorio para la toma de decisiones, gestionando la misma con las diferentes áreas de la empresa y garantizando su adecuada presentación en función de las necesidades y requerimientos.
• Asegurar el adecuado funcionamiento de las instalaciones edilicias, gestionando el contacto con proveedores, pago de servicios e insumos, así como trámites ante organismos que se requieran, supervisando asimismo las tareas de limpieza.
• Organizar y gestionar viajes, eventos y reuniones requeridas por el Directorio y la Gerencia General, coordinando aspectos logísticos, el contacto con proveedores, la gestión de pagos, entre otros.
• Preparar reportes e informes sobre variedad de temas a solicitud de la Dirección.
• Brindar apoyo en toda otra área que la Dirección le solicite y que se oriente a facilitar el trabajo de la misma, la toma de decisiones y la ejecución de las acciones definidas.

Competencias, formación y experiencia requeridas
• Formación secundaria completa y especialización en Secretariado, Administración de empresas u otra formación afín a la posición.
• Experiencia en tareas similares a la posición de al menos 2 años.
• Excelente manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel.
• Dominio de idioma inglés a nivel FCE, con facilidad para hablar, comprender, leer y escribir
• Excelente presencia, habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal.
• Ejecutividad, flexibilidad y capacidad de adaptación.
• Dinamismo, proactividad y capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece la oportunidad de integrarse a una empresa sólida, con larga trayectoria en su rubro, un ambiente laboral muy bueno y remuneración acorde a las responsabilidades.


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Dirección / Gerencia
  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera
  • Administración – Secretariado / Secretaría

Requisitos


Conocimientos:

  • Auxiliar Administrativo
  • Secretariado
  • Gestión de Stocks
  • Organización de eventos
  • Administración


Idiomas:

  • Inglés
  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa

Ofertas Relacionadas

Agente inmobiliario

Estamos incorporando Agentes a la red inmobiliaria más grande del Uruguay! RE/MAX Compañía líder de servicios inmobiliarios a nivel mundial Selecciona para su...


Desde Remax Conecta - Montevideo

Publicado hace 7 días

Asistente contable - para ente público

Seleccionamos para Ente Público Asistente Contable Requisitos excluyentes: Personas mayores de 18 años, que cuenten Bachillerato completo o su...


Desde Consultora Eventuales - Montevideo

Publicado hace 4 días

Secretaria administrativa/recepcionista

Buscamos personas dinámicas y proactivas, con gran sentido de la responsabilidad y puntualidad. El cargo necesita un perfil con conocimientos en administración...


Montevideo

Publicado hace 6 días

Aux. administrativo - horario vespertino

¿Queres ser parte de una empresa líder en el mercado y en continuo crecimiento? Sumate a nuestro equipo de Mesa de Operaciones. Requisitos: *Excelentes...


Canelones

Publicado hace 3 días