Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial

¡SUMÁTE A NUESTRO EQUIPO DE COMERCIAL! ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? \- Gestionar y analizar los informes de venta. \- Realizar cambios...


Montevideo

Publicado 19 days ago

Coordinación Comercial

Seleccionamos para EMPRESA EN EL SECTOR FORESTAL DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN Y ABASTECIMIENTO DE BIOMASA la posición de COORDINACIÓN COMERCIAL La perso...


Desde Ariceta & Asociados - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administración

Empresa relacionada al rubro de la construcción, busca estudiante de las carreras de Administración de Empresas y/o Ciencias Económicas, para área administr...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Operaciones / BackOffice

Asistente de Operaciones / BackOffice Corredor de Bolsa se encuentra en búsqueda de un Asistente de Operaciones / BackOffice. La búsqueda se orienta a un/a...


Desde WealthMan Corredor de Bolsa SA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Ejecutivo de Ventas - Mercados Internacionales

Asistente de Ejecutivo de Ventas - Mercados Internacionales


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para importante empresa multinacional de consumo masivo seleccionaremos: Asistente Comercial. La persona que cubra dicha posición será responsable de colaborar con la gestión del Key Account Manager (KAM), teniendo entre sus principales responsabilidades el análisis y la administración de la información del área.
Bajo la supervisión del KAM dará seguimiento a los distintos proyectos, pudiendo establecer comunicación con clientes o diferentes interlocutores de otras áreas de la compañía.
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional universitario en Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Comercio Exterior, Ingeniería Industrial, o afines, que posea experiencia en el sector comercial, con perfil analítico y un buen nivel de conocimientos administrativos/operativos.
Se requiere manejo avanzado de idioma inglés, Excel y PowerPoint. Como principales competencias se priorizarán: relacionamiento interpersonal, autonomía, capacidad analítica y proactividad.
Se requerirá de disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo de trabajo.
Principales tareas:
- Dar seguimiento y colaborar en proyectos comerciales vigentes.
- Analizar y actualizar la lista de precios de diferentes mercados.
- Elaborar de reportes
- Colaborar con la planificación de reuniones y demás actividades en los mercados.
- Analizar las situaciones macroeconómicas y políticas en cada mercado y del negocio de las empresas distribuidoras del exterior.
- Colaborar con la planificación y confección del forecast.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 1 Hasta $ 2

Horario: Full Time

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
  • Francés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Asistente de Ejecutivo de Ventas - Mercados Internacionales


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T15:50:50.153Z