Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tecnico ti junior

Técnico en mantenimiento de PC, Servidores. Redes Microsoft. cableado estructurado. Atención Mesa de ayuda


Montevideo

Publicado hace 20 días

Técnico externo jr.

Si estás buscando adquirir tus primeras experiencia en el área de Servicio y Soporte Técnico, en La Banca te damos la oportunidad! Buscamos candidatos/as que...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado hace un mes

Técnicos en infraestructura informática

Requisitos mi?nimos indispensables •Contar con bachillerato tecnolo?gico completo en informa?tica (UTU 2do ciclo) o tecnicaturas en informa?tica, o tener...


Desde CONTRATA - Montevideo

Publicado hace un mes

Asistente de it / help desk

Somos una empresa dedicada al soporte IT tanto a clientes locales como internacionales. Nos destacamos por el profesionalismo y compromiso con nuestros clientes...


Desde Rabbit - Montevideo

Publicado hace 20 días

Asistente de Infraestructura y Soporte

Asistente de Infraestructura y Soporte
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Área:

Banca Privada

Asistente de Infraestructura y Soporte

Detalles de la oferta

Nos orientamos a estudiantes terciarios con actitud de servicio, orientación al cliente interno, proactividad, organización y método para la resolución de problemas.

Competencias técnicas requeridas: buen manejo de herramientas informáticas de escritorio y disposición para el aprendizaje de temas relacionados con la infraestructura informática de la empresa.

Se valorará contar con estudios técnicos vinculados a mantenimiento y reparación de PC., conocimientos de diseño web para la colaboración con el desarrollo de aplicaciones internas.

Responsabilidades: brindar soporte técnico a los usuarios internos, instalar equipamiento informático, dar asistencia en infraestructura tecnológica en eventos internos (capacitaciones, conferencias, etc.).

La empresa, líder en su sector de actividad, ofrece la oportunidad de integrarse a un excelente equipo de trabajo con destacadas posibilidades de formación.

Requisitos


Conocimientos:


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo