Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUSCRIPTOR SENIOR

Se trata de una posición de responsabilidad en el área de suscripción de Seguros para Empresa Multinacional. Nos orientamos a personas con experiencia en Co...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 22 days ago

Estudiantes avanzados de Arquitectura y/o Ingeniería

Estudiantes avanzados de Arquitectura y/o Ingeniería para pasantías part-time en importante empresa constructora. Nuestro régimen de pasantías está enfocado...


Desde Nova Construcciones - Montevideo

Publicado 15 days ago

CIEMSA: Jefe/a de Obra

Seleccionamos para CIEMSA Construcción. Dedicada a brindar servicios de ingeniería, construcción, montaje, operación y mantenimiento de infraestructura para ...


Desde Advice - Uruguay

Publicado 10 days ago

Pasante de ingeniería civil

Descripción del puesto En Berkes/RYK nos encontramos en búsqueda de un Pasante de Ingeniería Civil para unirse a nuestro equipo en las instalaciones de Las ...


Desde BERKES - Canelones

Publicado a day ago

Asistente de Ingeniería

Asistente de Ingeniería
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa multinacional referente en su rubro

Buscamos:
Profesionales recién recibidos o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Civil o Mecánica con mínimo de 3 años de experiencia en proyectos y supervisión de obras civiles y mecánicas, con disponibilidad para viajar al interior del país.

Se requiere muy buen manejo de herramientas informáticas y manejo de AUTOCAD (excluyente).
Se valorarán conocimiento de normativas relativas al rubro de la construcción, seguridad laboral, y calidad, además de contar con libreta de conducir amateur vigente.

Objetivos de la posición:
Gestión de solicitudes de mantenimiento y proveedores, y supervisión de obras de menor y mediano porte, velando por el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad existentes, y brindando asesoramiento técnico a las partes interesadas.
Realizar auditorías de seguridad en obras en ejecución, registrando las omisiones y realizando señalamientos de aspectos que se deban corregir a fin de cumplir con los procedimientos de seguridad establecidos.
Analizar los costos de obras y presupuestos recibidos por proveedores junto con el Departamento de Compras y Contrataciones.
Redactar aspectos técnicos de pliegos de licitaciones (memoria técnica) de obras de mediano y pequeño porte.
Realizar trámites de permiso de trabajo, registro en BPS y habilitaciones Municipales para las obras a efectuarse.
Efectuar la gestión de proveedores (contactar y solicitar presupuestos, solicitar y controlar sus facturas e ingresar las mismas al sistema informático).

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Asistente de Ingeniería
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T21:43:34.202Z