Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante de Ingeniero

Empresa de Telecomunicaciones selecciona ayudante de Ingeniero de forma inmediata. La propuesta es para Estudiantes cursando los primeros años de Facultad d...


Montevideo

Publicado 10 days ago

ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD DE BIOLOGICOS

Buscamos estudiante avanzado o recientemente egresado de las carreras de Química, Ciencias biológicas, Biotecnología, Bioquímica o afines para desarrollarse ...


Canelones

Publicado a month ago

Pasante para Validaciones de Limpieza- Laboratorio- Florida

Desafíos: La persona seleccionada se abocará a la validación y verificación de limpieza de las diferentes líneas de producción, como así también los registr...


Desde CONAPROLE - Florida

Publicado 2 months ago

Laboratorista suplente para OSE

Seleccionamos Laboratoristas Técnicos para trabajar en la Gerencia de Gestión de Laboratorios de OSE. Período de contratación: Suplente (para cubrir falta d...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Ingeniería de Procesos – Artigas.

Asistente de Ingeniería de Procesos – Artigas.


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Persona
Orientamos la búsqueda a estudiante avanzado o recién recibido de las carreras de Ingeniería Química, Alimentos, Lic. en Bioquímica, Químico Farmacéutico o similar.
Requerimos experiencia previa en procesos industriales.
Deberá poseer buen Manejo de herramientas informáticas y conocimiento de legislación laboral medioambiental vigente.
Procuramos persona responsable y comprometida, con iniciativa y orientación al logro, buenas habilidades de relacionamiento interpersonal para el trabajo en equipo, capacidad de organización, aplicación de métodos y planificación.

Responsabilidades
• Recopilación, consolidación, organización, actualización y mantenimiento de la información técnica y administrativa de los diferentes Departamentos de la División, principalmente vinculados a los aspectos medioambientales de los mismos, posibilitando el análisis y la posterior toma de decisiones.
• Participará activamente en las rutinas relacionadas con los seguimientos de los procesos, búsqueda de posibles alternativas de mejora, etc., tanto dentro como fuera del predio de la planta industrial.
• Deberá emitir informes del desempeño operativo de las diferentes unidades productivas y los tratamientos de efluentes respectivos en sus distintas formas, elaborando y gestionando los diferentes indicadores relacionados a los mismos.
• Llevará adelante los seguimientos de compras de materiales y contrataciones de servicios relacionados con sus áreas de influencia.

La Empresa
Constituye una propuesta para ingresar a una de las industrias más importantes del país, que brinda estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo, en estimulante ambiente laboral.
*Lunes a sábados.

“El presente aviso alcanza a personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad según la Ley 19.691"


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Asistente de Ingeniería de Procesos – Artigas.


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T21:01:26.749Z