Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Help Desk Atencion al Usuario

Consultora Avanza- Punta Del Este, Maldonado Atención al usuario Consultora Avanza selecciona para Importante empresa de Tecnología en Punta del Este. Bus...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Consultor it Help desk experiencia en gestión de Ticket. Mdeo.

CONSULTOR JR/ MESA DE AYUDA O HELP DESK con experiencia Presencial Montevideo. lun a vie 9-18 hrs. Requisitos: * Formación en tecnología de la informac...


Desde Andrea Jordan - Montevideo

Publicado 13 days ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Híbrido: 3 días presencial 2...


Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de IT - Helpdesk

Asistente de IT - Helpdesk
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Requisitos:

- Cursando primeros años de carreras relacionadas con la informática.

- Se valorará contar con experiencia previa en tareas similares.

- Deberá contar con excelente dominio escrito y oral del idioma inglés.

- Buscamos a una persona comprometida, proactiva y con ganas de trabajar.

- Disponibilidad para trabajar jornada completa de lunes a viernes.

Principales responsabilidades:

- Detectar y solucionar posibles problemas en los sistemas de las computadoras y los equipos periféricos.

- Investigar problemas a nivel hardware y software de los sistemas en las computadoras y proponer posibles soluciones.

- Recepción y seguimiento de las solicitudes los usuarios.

- Instalación, configuración, mantenimiento y actualización de los sistemas de las computadoras y sistemas periféricos como impresoras, módems, tarjetas de red, entre otros.

- Realizar asistencia para recopilar información para analizar y presentar los sistemas informático existentes o propuestos.

- Asistencia en la gestión de activos de sistemas informáticos (inventarios de hardware y software, licencias, desmantelamiento de sistemas, etc.)

- Será un plus contar con conocimientos de Microsoft Windows Systems.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Asistente de IT - Helpdesk
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T22:05:26.919Z