Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 24 days ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Híbrido: 3 días presencial 2...


Montevideo

Publicado a month ago

Técnico Mesa de Ayuda - Help Desk

Si tienes ganas de nuevos desafíos y te interesa el área IT ¡Postúlate! Estamos buscando un Técnico de Sistemas Help Desk para Montevideo. Responsabilidades...


Desde TIENDA INGLESA - Montevideo

Publicado 2 months ago

Help Desk

Nos encontramos en la búsqueda de un HELP DESK para trabajar de forma híbrida en empresa ubicada en Zonamerica. Principales responsabilidades: * Apoyar a...


Desde eLace - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de IT para empresa líder en Servicios

Asistente de IT para empresa líder en Servicios


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos para nuestro importante cliente: Asistente de Tecnología.
Tareas a desempeñar:

• Soporte técnico y atención a usuarios presencial y telefónico

• Diagnóstico y resolución de incidentes.

• Reparación de los equipos y mantenimiento preventivo de HW y SW

• Instalación y configuración de equipos.
.

Conocimientos Técnicos

• Reparación y mantenimiento de Equipos (HW y SW)
• Reparación de Impresoras (deseable) - Telefonía IP (Conocimientos básicos) - Redes (Conocimientos básicos).
• Sistemas operativos MS Windows
• Instalación, manejo y resolución de problemas de aplicaciones (Antivirus, Suite MS Office, etc)

Requisitos
• Bachillerato tecnológico
• Estudiante de UTU TI o Escuelas Técnicas de TI (Analista en infraestructura, tecnólogo).
• Contar con experiencia previa en el cargo por un mínimo de 2 años.

Valoraciones:
• Conocimientos Norma ISO 20000
• Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de tickets
• Libreta de conducir Cat.A.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Asistente de IT para empresa líder en Servicios


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T10:52:32.718Z