Perfil buscado:
Nuestra búsqueda se centra en egresados o a punto de egresar de técnicos, analistas, licenciados en Marketing, Comunicación o Administración con foco en Marketing o formación relacionada y experiencia laboral directa en el área.
Quien se incorpore al equipo deberá tener un claro perfil comercial, buena ortografía y capacidad de redacción con un espíritu fresco y moderno.
El cargo tiene como objetivo gestionar procesos de Marketing y Ecommerce, coordinando con colaboradores y proveedores externos la ejecución de iniciativas propuestas.
Entre otras tareas deberá:
• Colaborar en la elaboración y ejecución del plan de acciones de Marketing y Ecommerce, en coordinación con colaboradores del área, otras departamentos de la empresa y proveedores externos.
• Elaboración de materiales promocionales y de comunicación; supervisión de materiales elaborados internamente y por terceros. Gestionar los materiales y recursos de Marketing disponibles para acciones de promoción y venta.
• Realizar análisis de acciones y evaluación de resultados obtenidos. Registro y control histórico de las acciones ejecutadas. Colaborar en el relevamiento de información de mercado sobre clientes, proveedores y demás actores relevantes para el negocio.
• Elaborar y analizar la información estadística necesaria en el área de marketing.
• Apoyar en la gestión diaria de las plataformas digitales.
• Planificación y elaboración de materiales para redes sociales.
• Gestión y atención de todas las redes sociales de la empresa.
• Gestión y seguimiento de nuestra tienda oficial en Mercado Libre.
• Apoyo a Jefes de Producto con diversas tareas relativas a producto.
• Gestión web de productos.
Requisitos:
- Nivel de estudios: Técnico, Terciario o Universitario, egresados o cercanos a hacerlo.
- Técnico / Analista / Licenciado en Marketing, Comunicación o Administración o con formación relacionada.
- Experiencia laboral en tareas de Marketing y/o afines.
- Buen manejo de herramientas Office, principalmente Excel, Word y PowerPoint.
- Buen manejo de las estrategias, técnicas y herramientas de Marketing Digital.
Características valoradas, no excluyentes:
- Experiencia en empresas de retail, tanto online como offline.
- Experiencia en herramientas de Marketing Automation.
También se valorará: Capacidad de análisis, planificación y organización; capacidad de trabajo en equipo; iniciativa y proactividad; dinamismo, capacidad de aprendizaje, buen humor (muy importante ????)
Horario
A convenir