Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Planificador Digital Senior

Únete a nuestro equipo como Planificador de CRM! En Grupo Fiancar estamos buscando un apasionado y entusiasta Planificador de CRM para un emocionante proyec...


Desde Fiancar - Montevideo

Publicado 2 months ago

Campaign Manager

Buscamos talentos que tengan experiencia en la ejecución, implementación y seguimiento de campañas en Google Ads y Search Ads 360, Facebook Business Manager ...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Desarrollo de Ventas

Representante de Desarrollo de Ventas (SDR) para que se centre exclusivamente en la prospección de salida de nuestros productos en la región. A diferencia d...


Desde Perceptiva - Montevideo

Publicado a month ago

ASISTENTE DE MARKETING

ASISTENTE DE MARKETING


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Perfil buscado:

Nuestra búsqueda se centra en licenciados en Marketing, Comunicación o formación relacionada con foco en marketing, además de experiencia laboral directa en el área.

Quien se incorpore al equipo deberá tener un claro perfil comercial, analítico y buena ortografía.

El cargo tiene como objetivo generar procesos de trabajo que mejoren la eficiencia y eficacia del equipo de Marketing y de las herramientas que utiliza habitualmente. Llevar adelante iniciativas y proyectos para el mejor cumplimiento de los objetivos de la empresa.

Entre otras tareas deberá:

• Gestionar la herramienta de marketing automatizado de la empresa para optimizar sus procesos de trabajo y sus resultados. Mantenerse al día con las novedades y nuevas funcionalidades de dicha herramienta para evaluar su implementación.
• Analizar los informes y datos producidos por dicha herramienta para proponer y ejecutar mecanismos de mejora de los indicadores comerciales principales: ventas, rotación de mercadería, venta cruzada, satisfacción del cliente, entre otros.
• Trabajar en conjunto con otras áreas de la empresa para la elaboración y ejecución de procesos de marketing automatizado.
• Desarrollar, gestionar y reportar los indicadores de gestión claves del área de Marketing. Elaborar y mantener un cuadro de control del área.
• Proponer y ejecutar mejoras en los procesos de trabajo del área de Marketing, tanto recurrentes (ej. campañas comerciales) cómo puntuales.
• Proponer y ejecutar proyectos especiales, desde iniciativas vinculadas a las zafras de la empresa hasta actividades de Marketing interno y externo.
• Deseable: proponer, ejecutar y analizar campañas digitales.

Requisitos:

- Licenciado en Marketing u otros con nivel terciario relacionados.
- Conocimientos de marketing digital.
- 2 años de experiencia en posiciones de similar responsabilidad.

Características valoradas, no excluyentes:

- Experiencia en herramientas de Marketing Automation.
- Conocimientos comprobados en herramienta de automatización Sales Maango.
- Experiencia en planificación y ejecución de campañas digitales.
- Experiencia en el rubro retail tanto B2B como B2C.



También se valorará: Capacidad de análisis, planificación y organización; capacidad de trabajo en equipo; iniciativa y proactividad; dinamismo, capacidad de aprendizaje, buen humor (muy importante ????)


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: LUNEAS A VIERNES 9 A 17.45

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

ASISTENTE DE MARKETING


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T00:10:16.992Z