¿Qué buscamos?
Empresa financiera regional busca profesionales o estudiantes avanzados entre 22 y 30 años para el cargo de Analista en prevención de fraude. Buscamos a persona con un excelente manejo de herramientas informáticas con proactividad en la resolución de problemas, una persona dinámica, detallista y responsable.
Requisitos:
• Estudiantes Universitarios o terciarios de carreras Abogacía, Ciencias Económicas o carreras afines.
• Conocimientos avanzados de Excel.
• Experiencia laboral previa superior 1 años en responsabilidades similares en empresas financieras o afines.
• Interés y entendimiento del sistema financiero y sus productos.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes 10 a 17 con media hora de descanso + 4 hs los fines de semana (trabajo remoto)
Responsabilidades:
• Detectar mediante monitoreos o recibir casos de cuentas afectadas por fraude, analizarlas y reportarlas, de forma de aplicar los bloqueos y denuncias correspondientes y generar registros.
• Llevar adelante todos los procesos vinculados a cumplimiento, prevención de fraudes y desconocimientos de compras en el área de Atención al Cliente.
• Identificar riesgos y definir controles y procesos para mitigarlos.
• Enfocarse en una mejora continua del ambiente de control interno de la empresa.
• Elaborar perfiles transaccionales y realizar el monitoreos.
• Relevar y dar seguimiento a distintos tipos de incidentes.
• Revisar los reportes periódicos de los sistemas de control.
• Atención a clientes por los diferentes medios de comunicación: teléfono, mail, chat.
¿Qué Ofrecemos?
• A través de esta oportunidad te ofrecemos gran capacitación y aprendizaje.
• Una cultura empresarial que fomenta el desarrollo de las personas donde se escuchan sus ideas y proposiciones.
• Excelente y divertido ambiente laboral que respeta y fomenta la diversidad, igualdad y la individualidad.
• Ambiente de trabajo flexible.