Asistente de Recursos Humanos

Asistente de Recursos Humanos
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente de Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Somos una empresa solida en el mercado, con muy buen ambiente laboral en la búsqueda de Asistente de Recursos Humanos para nuestra casa central ubicada en Ruta 8 km 22,500 Barros Blancos.
El horario a cubrir sera de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00hs y los sábados de 08:00 a 13:00hs

La persona seleccionada brindara apoyo a la encargada y se ocupara de control horario del personal de la empresa, facturación de los mismos, archivo de documentación, control de legajos, Altas y Bajas en BPS, Gestión de uniformes y consultas que puedan surgir.

Requisitos:

- Secundaria Completa o cursando ultimo años de liceo o bachillerato de UTU
- Conocimiento en el Área, que haya cursado Asistente en RRHH, Auxiliar o Administración de Persona.
- Conocimientos en Sistemas Informáticos como Paquete Office.
- Capacidad para trabajar bajo presión y para tratar con personal de la empresa.
- Edad: Entre 21 y 30 años.
- No es necesario tener experiencia previa en el Área.
- Disponibilidad Horaria

Se reciben CVS únicamente a través de esta WEB.


Nivel Jerárquico: Empleado


Sueldo: Desde $ 1 Hasta $ 1


Horario: 08:00 a 18:00hs


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Liquidación de Sueldos
  • Administración – Secretariado / Secretaría
  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestión de Recursos


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 21 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Psicólogo/a o estudiante

Empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de estudiantes o egresados de la carrera de Lic. en Psicología para apoyar de manera activa los procesos de...


Montevideo

Publicado hace 12 días

Auxiliar administrativo-contable

El puesto deberá de realizar las siguientes tareas así como asistir a la Dirección y asesores de la empresa cuando sea necesario: - Facturación - Coordinar y...


Montevideo

Publicado hace 17 días

Oficial contable

Importante Servicio de Emergencia Móvil Pre Hospitalario de Canelones, llama a : Oficial Contable. Serán requisitos importantes : Formación Contable Sólida...


Canelones

Publicado hace 7 días

Administrative assistant

Budget Control Payments to suppliers. Accounting records Bank reconciliations. Support in the implementation of new software. Management reports...


Montevideo

Publicado hace un mes