TASK

ASISTENTE DE RRHH en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
Administración – Secretariado / Liquidación de Sueldos
Descripción del Trabajo
Seleccionamos ASISTENTE DE RRHH para importante Empresa Nacional en zona cercana al barrio Peñarol.

Sus responsabilidades serán colaborar con la liquidación de sueldos mensuales y jornaleros, registrar altas y bajas en BPS, mantener al día las planillas de trabajo, trámites administrativos varios entre otras tareas propias del sector.

Se requiere experiencia comprobable en liquidación de nómina, dominio de herramientas informáticas, principalmente Excel.
Se valorarán los conocimientos del programa GENTE.

Es una excelente oportunidad de incorporarse a una Empresa Uruguaya de primer nivel que ofrece estabilidad laboral.

Adjuntar CV con aspiraciones salariales
Nivel Jerárquico
Empleado
Horario
Lunes a Viernes de 8 a 17hs
Edad
Entre 25 y 45 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Jornada Laboral
Completa
Conocimientos
Gestión de Trámites
Liquidación de Sueldos
Microsoft Excel
Publicada
Hace 19 días
Finaliza
En 11 días
491 personas inscriptas en esta oferta
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