Asistente de RRHH - Payroll

Asistente de RRHH - Payroll
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Asistente de RRHH - Payroll

Detalles de la oferta

Tareas inherentes al proceso de ingreso de personal: BPS, MTSS contratos de trabajo, ingreso en sistemas de RH, convenios con beneficios, etc
Elaboración y mantenimiento de legajos de personal
Liquidaciones de haberes
Control de licencias del personal
Elaboración de Reportes de Gestión para RRHH
Control de Documentación sobre Agencias de Personal Temporario
Ingreso y mantenimiento de información en sistema de gestión de RRHH
Otros tareas inherentes al área de RRHH


Horario: lunes a viernes de 9 - 18


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Liquidación de Sueldos
  • Relaciones Laborales


Idiomas:

  • Inglés
  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 20 Hasta 28 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativo

Buscamos Se requiere experiencia de trabajo en tareas similares y muy buen manejo de herramientas informáticas. Se valorará ser estudiantes de los primeros años...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 24 días

Administrativo de sueldos

Las principales tareas son: Control de horas de funcionarios Realizar todas las liquidaciones de haberes Gestionar reportes e indicadores informativos del área...


Desde Tiendas y Supermercados El Dorado - Maldonado

Publicado hace 21 días

Supervisora

Seleccionamos Supervisora de Equipo de Coordinación con experiencia en el cargo, manejo de personal a cargo, capacidad de liderazgo y capacidad de determinación...


Montevideo

Publicado hace 13 días

Recruiter it

Apoya en todas las actividades relacionadas con las Gestión de Recursos Humanos al Responsable, de manera que se mantenga control sobre aspectos relacionados al...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado hace 25 días