Asistente de RRHH y Coordinacion

Asistente de RRHH y Coordinacion
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Asistente de RRHH y Coordinacion

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una persona con formación administrativa para incorporarse al equipo de recursos humanos, realizando tareas Operativas y administrativas en general. Dentro de las principales responsabilidades se encuentra la coordinación y administración de personal, control de horas, certificaciones, ausencias de personal, así como la búsqueda y coordinación de postulantes a ser entrevistados.

Nos orientamos a personas proactivas, dinámicas con marcado interés en el área de de recursos humanos y administración. Se valorara experiencia previa en tareas operativas en empresas de servicio y/ o asistente en manejo de personal.

Los postulantes deberán contar con amplia disponibilidad horaria, muy buen manejo de herramientas informáticas (principalmente Excel), con muy buena capacidad de organización y coordinación, habilidad para el trato con el público y trabajo en equipo, además de una buena capacidad de comprensión y comunicación.


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Auxiliar Administrativo
  • Gestión de Recursos
  • Administración de Personal
  • Recursos humanos


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto

Ofertas Relacionadas

Estudiantes de recursos humanos

En RSM buscamos estudiantes comprometidos con su carrera profesional, con deseos de aprender y superarse para integrarse a nuestro equipo. Orientamos la...


Desde RSM - Montevideo

Publicado hace un mes

Aux. administrativo - horario vespertino

¿Queres ser parte de una empresa líder en el mercado y en continuo crecimiento? Sumate a nuestro equipo de Mesa de Operaciones. Requisitos: *Excelentes...


Canelones

Publicado hace 3 días

Auxiliar administrativo/a para filial durazno

Seleccionamos para nuestra filial en el departamento de Durazno Auxiliar Administrativo/a. Es una excelente oportunidad laboral, con posibilidades de desarrollo...


Desde SECOM - Durazno

Publicado hace 14 días

Responsable administrativo para filial durazno

Seleccionamos Responsable Administrativo para nuestra Filial Durazno. Es una excelente oportunidad laboral, con posibilidades de desarrollo profesional y un...


Desde SECOM - Durazno

Publicado hace 4 días