Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Soporte Tecnico IT Junior

Soporte técnico para sistemas informáticos, sistemas de gestion, ERP/CRM y Factura Electronica. Instalar y configurar hardware y software, asegurando la com...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico de Soporte

Se integrará al equipo para asesorar interna y externamente en proyectos orientados a soluciones de CCTV, intrusión, sistema de control de incendio, control ...


Desde Security Market - Montevideo

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Nuestra empresa se encuentra a la búsqueda de un Técnico en Informática con experiencia para realizar tareas de soporte de Software y Hardware. Se requiere...


Desde SISNET Software - Montevideo

Publicado 24 days ago

Asistente de Soporte al Sistema de Gestión

Asistente de Soporte al Sistema de Gestión
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

· Administrar los usuarios en el Sistema Nodum, asignando la secuencia de autorizaciones y permisos necesarios de forma de asegurar la correcta gestión de los Proyectos e integridad de la información.

· Realizar la apertura en Nodum de cada nuevo Proyecto asegurando la correcta asociación al negocio y demás parámetros necesarios para que impacten correctamente en los Informes Consolidados.

· Realizar el Cierre y desafectación de usuarios dentro del sistema cuando se solicita por el Jefe de Obra y garantizar que no existirá acceso a éstos salvo casos puntuales debidamente autorizados e informados.

· Colaborar en el cierre mensual para la emisión de información desde NODUM.

· Recepcionar los reclamos y dudas sobre el funcionamiento del Nodum, canalizar los mismos y monitorear la solución hasta que el reclamo esté cerrado

· Interactuar con los proveedores de Nodum para solucionar problemas que surjan en el mismo asegurando su correcto funcionamiento.

· Asegurar la capacitación del personal para la utilización del sistema Nodum, fomentando el análisis constante y ajuste de las aplicaciones para mejorar la gestión.

· Ante la ausencia del Asistente de Informática, asegurar el funcionamiento de los sistemas informáticos (servidores, red, respaldos).

· Interactuar con todas las áreas de la Empresa y determinar en qué procesos se puede implementar herramientas informáticas que permitan simplificar las tareas y mejorar los resultados.

· Evaluar e implementar los cambios necesarios en el sistema Nodum con el objetivo de mejorarlo en forma continua.


Requisitos:

Enfocamos la búsqueda a estudiantes de Tecnicatura en Administración, Tecnicatura Universitaria en Administración o similar

Será valorado el conocimiento del sistema de gestión Nodum así como el dominio de herramientas informáticas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente de Soporte al Sistema de Gestión
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T06:34:37.820Z