Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/a Montevideo

Empresa de distribución y venta de productos de consumo masivo con 12 años en plaza busca vendedor/a La empresa se dedica a los rubros de alimentos, limpiez...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Ventas a Veterinarias / Petshop Importadora incorpora

El cargo refiere a una actividad de VENTAS a CLINICAS VETERINARAS y PETSHOP de productos de marcas líderes Multinacional. La propuesta está dirigida a postu...


Montevideo

Publicado 21 days ago

Vendedor Externo

Prestigio, empresa referente en el rubro Pinturas y Decoración, busca VENDEDOR-TÉCNICO para venta externa. Nuestra búsqueda se orienta a candidatos con perf...


Desde Prestigio - Montevideo

Publicado 13 days ago

Agente de Ventas Jr.

Nueva oportunidad laboral para Cafidur. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Nos encontramos en búsqueda de Agente de Ventas Jr. Te contamos los detal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado 9 days ago

Asistente de Ventas

Asistente de Ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Adecco selecciona para destacada empresa de consumo masivo: Asistente de Ventas.

El principal objetivo del Asistente de Ventas, se la de dar “asistencia” al departamento de Ventas de Montevideo, en los canales de Ventas: Tradicional, Grupos de Compras, Gastronomía y Cadenas de Supermercados.

Tareas y responsabilidades
1. Asistencia confección de mailings Grupos de Compra y Cadenas
a. Envío de planilla de descuentos confirmados, para procesamiento e ingreso, con período definido (planilla estandarizada)
b. Envío de toda la información necesario al cliente para la confección del mailings: fotos, códigos de barras, precios, etc.
c. Coordinación de diseño de mailings, de medias páginas, páginas completas, etc. Verificación y validación de precios y fotos.
2. Asistencia en la confección de listas en formato Excel de todo producto a incorporar en cualquiera de estos canales (datos logísticos, código interno, descripción, presentación, código de barras, precio, descuento en caso de que lo hubiera, pvp, mk-up, etc).
3. Emisión y confección de listas de precios; completas, o segmentadas por canal o producto, para los vendedores: máximo 1 al mes.
4. Envío de actualización de precios a Grupos de Compra, con listas especiales.
5. Análisis de ventas previo y posterior a la inversión (trabajo en conjunto con Analista).
6. Asistir, dar soporte, en temas administrativos, analizar diferencias de precios, solicitud de notas de crédito, etc.
7. Coordinar/Asistir a Vendedores, en Pedidos Especiales, en todo lo que tenga que ver, con: coordinación de envíos, precios, descuentos cargados, envío de pre-facturas.

A quien Responde: Gerencia Comercial
Trabajo: Full Time
Horario: 07.30 a 16.30
Se valorará experiencia previa en cargos similares / Excluyente: dominio de herramientas tecnológicas: paquete Office (Excel, Word, Power Point)

Competencias requeridas: proactividad / habilidades interpersonales / dinamismo / capacidad analítica / autonomía

Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una empresa líder en su rubro, con destacado valor agregado en orientación al cliente y trabajo en equipo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Asistente de Ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T01:06:02.126Z