Somos una organización de reconocida trayectoria, dedicada a satisfacer las necesidades de la práctica en administración de empresas, mediante el asesoramiento profesional, la actualización de información y la capacitación permanente.
Buscamos incorporar a nuestro Departamento de Servicios, un Asistente ejecutivo referente, que tendrá como principal responsabilidad asistir y brindar soluciones a los diferentes departamentos de la empresa, en cuanto a aspectos administrativos y logísticos.
Dentro de sus principales tareas se destacan:
- La coordinación administrativa y logística de los eventos de capacitación que se dictan en la empresa.
- Edición de formato de presentaciones en Power Point.
- Manejo de bases de datos y planillas Excel.
- La primer asistencia en materia informática, mediante un soporte básico.
- El control de stock y mantenimiento de las oficinas.
- El apoyo al Depto. Técnico en la transcripción de documentos digitales y la impresión de material.
- La colaboración con Depto. Comercial en la recepción de provedores y clientes.
- La cooperación en el área de RRHH y Depto. Comercial para la gestión de trámites y gestiones fuera de la empresa.
La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de carreras afines al área de secretariado, con muy buen dominio de herramientas informáticas (Office, Internet) de forma excluyente.
Se requiere para desempañarse en el cargo, proactividad, capacidad resolutiva y de trabajo en equipo, y excelente comunicación oral y escrita.
Se valorará contar con el conocimiento para resolver cálculos numéricos y experiencia laboral en cargos similares.
Deberá contar con disponibilidad para trabajar en Montevideo, de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas.