Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseño, marketing digital & community manager para redes sociales

Estamos en la búsqueda de un diseñador gráfico/multimedia con habilidades avanzadas en diseño y marketing digital, que comparta nuestra pasión por la industr...


Desde KAITAZOFF MOTORS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Diseño de Marca y Contenido

· Responsable de la estética general de la empresa. · Creación de las grillas de contenido y todo tipo de contenido para Marketing digital (Banners, anuncio...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Marketing

Asistente de Marketing ¡Te estamos buscando! Si te interesa formar parte de un equipo joven en una empresa reconocida con más de 30 años en el mercado ¡no d...


Desde ML CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Diseñadora Senior

Responsabilidades * Desarrollo de fichas técnicas. * Control y seguimiento de muestras. * Supervisar la producción y seguimiento de las colecciones, g...


Desde Forter SA - Montevideo

Publicado 10 days ago

Asistente en administración y ventas

Asistente en administración y ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN:

PlanIT es una plataforma web que concentra más de 120 emprendedores y 1500 opciones de desayunos, picadas, brunchs, patisserie, regalos y mucho más.

La plataforma permite que las Empresas puedan visualizar precios y comparar opciones en el momento, así como concretar la compra desde allí, pudiendo personalizar cada opción con el logo, mensaje, tarjeta personalizada y branding necesario para cada ocasión.

Nos gustaría sumar a nuestro equipo una persona entusiasmada por potenciar el área comercial/administrativa de una startup en pleno crecimiento.

Nuestra oficina está ubicada en la zona de Cordón.

BUSCAMOS:

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Administración de Empresas o afines, con perfil comercial, y un buen manejo de herramientas informáticas.

Será altamente valorado contar con experiencia comercial en ventas y contacto con clientes.

Son competencias claves para esta posición la productividad, la orientación a resultados, la autonomía, el dinamismo y un buen relacionamiento interpersonal.
Esta posición requiere un buen balance entre habilidades y competencias comerciales y administrativas metódicas/sistémicas.

DESAFÍOS:

La persona seleccionada será responsable de promover el desarrollo de la estrategia comercial, buscando atender las necesidades de nuestros clientes y proveedores, y logrando de esta manera fomentar el crecimiento del negocio.

Tareas:

• La persona se encargará de estar en contacto con los clientes y potenciales clientes con el objetivo de ofrecer y vender los productos y servicios que ofrece PlanIT en todo el país.

• Resolverá consultas a través de correos o por vía telefónica, fortaleciendo el vínculo con nuestros potenciales y actuales clientes y proveedores.

• Deberá analizar a cada una de las empresas clientes y potenciales para poder ofrecer los servicios acorde a sus necesidades.

• Participará en la redacción de propuestas y apoyará en la coordinación de reuniones comerciales.

• Coordinará la logística de pedidos que las Empresas hagan desde la web.

LA PROPUESTA:

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una startup en continuo desarrollo que ofrece interesantes desafíos profesionales, muy buen ambiente laboral, dinámico, con horarios flexibles, 6 horas diarias de lunes a viernes y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Vacantes disponibles: 2

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691 y el Decreto N° 73/019.

¡Sumáte a nuestro equipo!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 6 horas diarias - horarios flexibles

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Asistente en administración y ventas
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-04-25T07:56:37.147Z