Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD DE BIOLOGICOS

Buscamos estudiante avanzado o recientemente egresado de las carreras de Química, Ciencias biológicas, Biotecnología, Bioquímica o afines para desarrollarse ...


Canelones

Publicado a month ago

Laboratorista suplente para OSE

Seleccionamos Laboratoristas Técnicos para trabajar en la Gerencia de Gestión de Laboratorios de OSE. Período de contratación: Suplente (para cubrir falta d...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

JEFE DE PRODUCCION DE ANTIGENOS BACTERIANOS AEROBIOS

Buscamos licenciado o ingeniero en biotecnología, biólogo, bioquímico o ingeniero químico para Jefatura de producción de antígenos bacterianos aerobios. REQ...


Canelones

Publicado a month ago

Pasante Universitario para Logística - Part Time

Si sos estudiante Universitario de la carrera de Ingeniería, buscando una oportunidad para desarrollarse en el rubro. ¡Te invitamos a sumarte! Algunos de tu...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Asistente Junior de Asuntos Regulatorios (contrato por 3 años)

Asistente Junior de Asuntos Regulatorios (contrato por 3 años)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa multinacional líder en su rubro:

Buscamos:
Estudiantes avanzados de carreras del área Bioquímica, Biología o Química Farmacéutica con nivel avanzado de inglés (excluyente).
Al menos 2-3 años de experiencia en la industria farmacéutica, valorándose en el área de asuntos regulatorios o de aseguramiento de calidad.
Disponibilidad para cumplir un contrato a término por 3 años y viajar según las necesidades del área.

Objetivos de la Posición:
El Asistente de Asuntos Regulatorios será responsable de colaborar en las actividades regulatorias de la compañía, interactuando con diferentes partes interesadas de todo el mundo, trabajando en estrecha colaboración con equipos globales y afiliados multifuncionales.
Se encargará de ejecutar procesos de optimización, estandarización y centralización de las actividades de Regulación Técnica Farmacéutica, asegurando una mayor eficiencia mientras se mantiene el cumplimiento normativo.
Deberá mantenerse actualizado sobre los requerimientos correspondientes trabajando en la gestión documental de los productos.
Trabajará en la ejecución de proyectos específicos, incluida la estandarización y automatización de procesos, en colaboración con otras funciones clave, según corresponda.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
Asistente Junior de Asuntos Regulatorios (contrato por 3 años)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T11:30:09.689Z