HUMAN PHI

Asistente Técnico de Asuntos Regulatorios para Laboratorio en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Industria – Producción / Calidad
Industria – Producción / Producción
Agroindustria / Agricultura
Agroindustria / Ganadería
Industria – Producción / Industria Farmacéutica
Descripción del Trabajo
Seleccionamos para importante laboratorio: Asistente Técnico de Asuntos Regulatorios

Los Requisitos

• Profesional o estudiante avanzado en áreas de Ciencias, Medicina Veterinaria, Química o Biología.
• Formación o experiencia en control de calidad, producción de medicamentos, analítica de medicamentos, farmacología o inmunología animal.
• Experiencia y conocimientos en asuntos regulatorios, registros y procesos farmacéuticos veterinarios (Preferente).
• Nivel avanzado de inglés.

Las Responsabilidades

Trabajando en continua coordinación con diferentes áreas, la persona seleccionada deberá contribuir desde su posición a la ejecución del plan de registros, actualización y vigencia de los productos a comercializar en Uruguay y el envío de la documentación requerida para el registro en los países destino, brindando documentación e información regulatoria actualizada y confiable a la Organización para la importación y exportación de productos.

De acuerdo al plan de registros establecido, en acuerdo con la jefatura del sector, planificar las actividades de edición de expediente de registro y renovación

De acuerdo a los lineamientos de la jefatura del sector cumplir el cronograma de actividades a realizar para el adecuado mantenimiento y actualización de los productos.

Revisar y editar los expedientes de registro de los productos a ser presentados en Uruguay y en los destinos que correspondan en el exterior de acuerdo a las directivas recibidas de la jefatura del sector.

En acuerdo con el jefe del sector realizar el seguimiento de los trámites regulatorios en curso y el mantenimiento anual de los registros.

Apoyar a la jefatura del sector en la respuesta a las observaciones de los entes regulatorios, presentación de primeros lotes, comunicación con la autoridad.

Comunicación con los centros (oficinas) de Asuntos Regulatorios correspondientes (ej. VBMX y VBFR) o representantes en el exterior para gestionar documentación regulatorias necesaria.
Revisar y gestionar la aprobación de dirección técnica de los textos de los artes de los productos de acuerdo a la más reciente actualización de los mismos en el ente regulatorio

Solicitar modificaciones en las artes cada vez que sea necesario algún cambio interno o requerido por el ente regulatorio.
Edad
Entre 18 y 60 años.
Nivel de Estudio
Terciario Completo
Jornada Laboral
Completa
Conocimientos
Ciencias Biológicas
Gestión de Calidad
Publicada
Hace 9 días
Finaliza
En 21 días
152 personas inscriptas en esta oferta
Publicidad