HUMAN PHI

La oferta Asistente Técnico de Asuntos Regulatorios para Laboratorio se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Industria – Producción / Calidad
Industria – Producción / Producción
Agroindustria / Agricultura
Agroindustria / Ganadería
Industria – Producción / Industria Farmacéutica
Descripción del Trabajo
Seleccionamos para importante laboratorio: Asistente Técnico de Asuntos Regulatorios

Los Requisitos

• Profesional o estudiante avanzado en áreas de Ciencias, Medicina Veterinaria, Química o Biología.
• Formación o experiencia en control de calidad, producción de medicamentos, analítica de medicamentos, farmacología o inmunología animal.
• Experiencia y conocimientos en asuntos regulatorios, registros y procesos farmacéuticos veterinarios (Preferente).
• Nivel avanzado de inglés.

Las Responsabilidades

Trabajando en continua coordinación con diferentes áreas, la persona seleccionada deberá contribuir desde su posición a la ejecución del plan de registros, actualización y vigencia de los productos a comercializar en Uruguay y el envío de la documentación requerida para el registro en los países destino, brindando documentación e información regulatoria actualizada y confiable a la Organización para la importación y exportación de productos.

De acuerdo al plan de registros establecido, en acuerdo con la jefatura del sector, planificar las actividades de edición de expediente de registro y renovación

De acuerdo a los lineamientos de la jefatura del sector cumplir el cronograma de actividades a realizar para el adecuado mantenimiento y actualización de los productos.

Revisar y editar los expedientes de registro de los productos a ser presentados en Uruguay y en los destinos que correspondan en el exterior de acuerdo a las directivas recibidas de la jefatura del sector.

En acuerdo con el jefe del sector realizar el seguimiento de los trámites regulatorios en curso y el mantenimiento anual de los registros.

Apoyar a la jefatura del sector en la respuesta a las observaciones de los entes regulatorios, presentación de primeros lotes, comunicación con la autoridad.

Comunicación con los centros (oficinas) de Asuntos Regulatorios correspondientes (ej. VBMX y VBFR) o representantes en el exterior para gestionar documentación regulatorias necesaria.
Revisar y gestionar la aprobación de dirección técnica de los textos de los artes de los productos de acuerdo a la más reciente actualización de los mismos en el ente regulatorio

Solicitar modificaciones en las artes cada vez que sea necesario algún cambio interno o requerido por el ente regulatorio.
Edad
Entre 18 y 60 años.
Nivel de Estudio
Terciario Completo
Jornada Laboral
Completa
Conocimientos
Ciencias Biológicas
Gestión de Calidad
Publicada
Hace 63 días
Finaliza
Hace 33 días
189 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada
Publicidad