Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de ingeniería y mantenimiento

Prestigioso laboratorio busca Jefe de Mantenimiento Las principales responsabilidades son: • Aseguramiento de la disponibilidad y confiabilidad de los equi...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Empresa Constructora Busca Ingeniero Mecánico

Importante empresa constructora solicita Ingeniero o estudiante avanzado de ingeniería civil, mecánica, o industrial. Persona organizada y proactiva Se va...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Jefe de Mantenimiento

Buscamos: Ingenieros electromecánicos o estudiantes próximo a recibirse. Nos orientamos a personas con experiencia previa de al menos 3 años en posiciones si...


Desde Pamer S. A. - Soriano

Publicado a month ago

Jefe de Ingeniería

¡Desde Adecco te estamos buscando! Nuestra búsqueda se encuentra orientada a un Jefe de Ingeniería para el área de Ingeniería y Mantenimiento de importante ...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 16 days ago

Asistente Técnico de Obra

Asistente Técnico de Obra
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Colaborar con el Jefe de Obra en las tareas de planificación, gestión y control de la obra a su cargo contribuyendo a su correcta ejecución, de acuerdo a las condiciones establecidas en el contrato.

-Realizar metrajes y actualización de planos durante la realización de la Obra.
-Colaborar en la organización de trabajos a realizarse, siguiendo el cronograma de actividades planificado y controlando la correcta realización de las tareas por medio de coordinaciones con el Capataz de Obra.
-Colaborar con la elaboración y de los informes de Obra
-Asistir de información a los responsables de la gestión de compras de materiales.
-Colaborar con la elaboración del cronograma de obra, previsión de insumos, materiales y equipos, de forma de poder cumplir con las actividades previstas, la normativa vigente y la calidad y plazos acordados con el cliente.
-Colaborar en la atención a la Dirección de Obra del cliente a solicitud del Jefe de Obra para evacuar dudas sobre la realización de la misma.
-Contribuir a que se promueva el flujo de información hacia otras áreas de la empresa (Ingenería, Compras, Subcontratos, etc) referente a rendimientos, calidad de materiales o insumos, así como desempeño de Subcontratos que faciliten las actividades de Presupuestación, Compras y contrataciones en futuros proyectos.
-Por la imagen de la empresa ante el cliente, información confidencial, materiales y herramientas en Obra, seguridad de las personas en Obra, seguimiento de temas asignados por el Jefe de Obra.

REQUISITOS

-Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados o recientemente egresados de la carrera de Ingeniería Industrial Mecánica.
-Valorado: experiencia en funciones similares
-Ingles: intermedio
-Dominio de office, Autocad
-Posibilidad de residir en Paso de los Toros, de lunes a viernes

BENEFICIOS
Te proponemos formar parte de una organización, que cuenta con proyectos en Uruguay y en el exterior, en la que podrás desarrollar y construir tu carrera. En Berkes promovemos un ambiente de responsabilidad y compromiso en el que te invitamos a dar lo mejor y a disfrutar de los resultados.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
Asistente Técnico de Obra
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T07:05:35.124Z