Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

QUIMICO FARMACEUTICO AREA ACADEMICO

5 QUIMICAS QUIMICOS FARMACEUTICOS PARA DEPARTAMENTO ACADEMICO DE IMPORTANTE INSTITUCION EDUCATIVA. EJERCERAN FUNCIONES DE DOCENCIA DIRECTA PRESCENCIAL Y O V...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnólogo químico o estudiante avanzado de química farmacéutica

Consultora Acciona selecciona para importante laboratorio: Tecnólogo químico o estudiante avanzado de química farmacéutica PROPUESTA: * Estamos en la bús...


Desde Acciona - Montevideo

Publicado 2 days ago

Ayudante de Calibraciones

La búsqueda se orienta hacia una persona responsable, metódica, dinámica y flexible a los cambios. Requisitos: \- Conocimientos de Excel (Excluyente) \- E...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 11 days ago

Asistente Técnico de Producción para Laboratorio Multinacional

Asistente Técnico de Producción para Laboratorio Multinacional


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Persona
Buscamos egresado o estudiante avanzado de la carrera Químico Farmacéutico.
Procuramos persona detallista, resolutiva, con capacidad de toma de decisiones, creativo e innovador, con marcada orientación al trabajo en equipo y logro de resultados.
Requerimos experiencia en el rubro farmacéutico (excluyente), especialmente en Garantía/ Aseguramiento de Calidad o Administración de Producción.
Manejo de documentación GMP, análisis de Desvíos, Controles de Cambios y Análisis de Riesgos.
Conocimientos básicos de equipos productivos (estuchadoras, blisteras).
Valoraremos experiencia en Validaciones/ Calificaciones de procesos o equipos o software.

Objetivo del cargo:
Asegurar que la gestión documental del Sector Producción se desarrolle cumpliendo con los requerimientos de Calidad y Seguridad aplicables, de manera de cumplir con los objetivos del proceso de producción, del sector y de toda la planta.

Principales Procesos a Cargo
Liderar las investigaciones y verificar el cierre documental en lo que refiere a la gestión realizada en el área de Producción referidos a: SOPS, Controles de cambio, Desvíos, CAPA, Análisis de riesgo, Requerimiento de usuarios, Calificación de equipos y Validación de procesos.
Consolidación y análisis de kpis del sector
Liderar la implementación de los proyectos del área de acondicionamiento primario, secundario y depósitos de Producción.

La Propuesta:
La oportunidad implica incorporarse a empresa multinacional que se destaca por el talento de sus profesionales, las posibilidades de crecimiento y muy buen ambiente laboral.
La posición involucra actividades tendientes a asegurar el cumplimiento de los procesos que implican Desvíos, Controles de Cambio, CAPA, calificación de equipos y Validaciones del Sector Producción de la Planta.
La planta se dedica al acondicionamiento primario y secundario de productos para Sudamérica, Centro américa e Islas del Caribe.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Áreas de estudio:
Asistente Técnico de Producción para Laboratorio Multinacional


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T17:54:09.241Z