Advice

La oferta Asistente Técnico – Helpdesk se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
I1338
Canales
Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
Descripción del Trabajo
Buscamos:

Estudiantes avanzados o recién recibidos de Bachillerato Informático en UTU o similar.
Experiencia en tareas de soporte de Hardware y Software, gestión de redes TCP-IP de pequeño y mediano porte y administración de sistemas Windows y Linux.
Se valorarán conocimientos en programación web.
Disponibilidad para trabajar en el horario de 10.00 a 18.00 hs. de Lunes a Viernes en la zona de Malvin.

Objetivos de la posición:
Dar soporte de Windows, Linux y OSX a los usuarios internos en los requerimientos diarios, tareas de instalación, configuración de PCs, control de inventarios de equipos, control de actualizaciones.
Apoyo en el mantenimiento básico de redes, impresoras y administración de antivirus y respaldos.
Nivel Jerárquico
Empleado
Edad
Entre 18 y 70 años.
Nivel de Estudio
Terciario Completo
Jornada Laboral
Completa
Formación Técnica
Analista en Tecnologías de la Información
Tecnólogo Informático
Conocimientos
Tecnologías de la Información
Publicada
Hace 103 días
Finaliza
Hace 73 días
166 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada
Publicidad