Advice

Asistente Técnico – Helpdesk en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
I1338
Canales
Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
Descripción del Trabajo
Buscamos:

Estudiantes avanzados o recién recibidos de Bachillerato Informático en UTU o similar.
Experiencia en tareas de soporte de Hardware y Software, gestión de redes TCP-IP de pequeño y mediano porte y administración de sistemas Windows y Linux.
Se valorarán conocimientos en programación web.
Disponibilidad para trabajar en el horario de 10.00 a 18.00 hs. de Lunes a Viernes en la zona de Malvin.

Objetivos de la posición:
Dar soporte de Windows, Linux y OSX a los usuarios internos en los requerimientos diarios, tareas de instalación, configuración de PCs, control de inventarios de equipos, control de actualizaciones.
Apoyo en el mantenimiento básico de redes, impresoras y administración de antivirus y respaldos.
Nivel Jerárquico
Empleado
Edad
Entre 18 y 70 años.
Nivel de Estudio
Terciario Completo
Jornada Laboral
Completa
Formación Técnica
Analista en Tecnologías de la Información
Tecnólogo Informático
Conocimientos
Tecnologías de la Información
Publicada
Hace 8 días
Finaliza
En 22 días
135 personas inscriptas en esta oferta
Publicidad