Atención a Clientes - Rubro financiero

Atención a Clientes - Rubro financiero
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Indiferente

Atención a Clientes - Rubro financiero

Detalles de la oferta

Somos un Contact Center y mantenemos vínculos comerciales con importantes empresas, nacionales e internacionales.
Ubicada en el centro comercial y financiero de Montevideo.
El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de forma telefónica. Nuestro objetivo central es brindar un adecuado servicio de atención cumpliendo las expectativas de quienes nos contactan.


Requisitos excluyentes:

-Experiencia en atención al cliente (No Excluyente)
-Habilidades de comunicación
-Excelente dicción
-Marcada vocación de servicio
-Buen manejo de Herramientas informáticas

Se Ofrece:

La posibilidad de integrarse a una Empresa Nacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y remuneración acorde, trabajando en horario part time.

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Idiomas:

  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo

Atención al cliente chat/mail en portugués

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail...


Montevideo

Publicado hace un mes

Comunicación en redes y atención telefónica zafrales

Buscamos personas para trabajo zafral, con experiencia en atención al cliente a través de redes sociales y atención telefónica. Atención a través de redes...


Montevideo

Publicado hace un mes

Vendedor telefónico

Buscamos a los mejores vendedores para sumar a nuestro equipo de telemarketing un grupo joven y dinámico. Te incorporaras a una empresa solida con...


Desde Italmundo - Montevideo

Publicado hace 19 días

Support analyst

En Wabi queremos agrandar nuestro equipo de Customer Support Uruguay!! Somos Wabi, una startup financiada por Coca-Cola internacional como inversor, co-creamos...


Desde Wabi Operaciones - Montevideo

Publicado hace 19 días