Somos un Contact Center y mantenemos vínculos comerciales con importantes empresas, nacionales e internacionales.
Ubicada en el centro comercial y financiero de Montevideo.
El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de forma telefónica. Nuestro objetivo central es brindar un adecuado servicio de atención cumpliendo las expectativas de quienes nos contactan.
Requisitos excluyentes:
-Experiencia en atención al cliente (No Excluyente)
-Habilidades de comunicación
-Excelente dicción
-Marcada vocación de servicio
-Buen manejo de Herramientas informáticas
Se Ofrece:
La posibilidad de integrarse a una Empresa Nacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y remuneración acorde, trabajando en horario part time.
Nivel Jerárquico: Empleado
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail...
Montevideo
Publicado hace un mes
Buscamos personas para trabajo zafral, con experiencia en atención al cliente a través de redes sociales y atención telefónica. Atención a través de redes...
Montevideo
Publicado hace un mes
Buscamos a los mejores vendedores para sumar a nuestro equipo de telemarketing un grupo joven y dinámico. Te incorporaras a una empresa solida con...
Desde Italmundo - Montevideo
Publicado hace 19 días
En Wabi queremos agrandar nuestro equipo de Customer Support Uruguay!! Somos Wabi, una startup financiada por Coca-Cola internacional como inversor, co-creamos...
Desde Wabi Operaciones - Montevideo
Publicado hace 19 días