Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

NEGOCIADOR MORA TEMPRANA Y TARDIA - OPERADOR TELEFÓNICO

* * * G - Tel Gestiones Telefónicas se encuentra en la búsqueda de negociadores para la gestión de carteras morosas de prestigiosa y reconocida Cooperativ...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado 11 days ago

Contact Center - Cobranza - Matutino - Zafral 3 meses

Somos una compañía reconocida en el mercado, con el respaldo internacional de Scotiabank. A quienes somos parte de Pronto + nos une el propósito de "Creamos ...


Desde Pronto+ - Montevideo

Publicado a month ago

Operador de Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Call Center. Para aplicar al cargo es importante que tengas un perfil proactivo y dinámico, con fuerte vocació...


Montevideo

Publicado a month ago

Atención a clientes - Rubro financiero

Atención a clientes - Rubro financiero


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Somos un Contact Center y mantenemos vínculos comerciales con importantes empresas, nacionales e internacionales.

Ubicada en el centro comercial y financiero de Montevideo.

El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de forma telefónica. Nuestro objetivo central es brindar un adecuado servicio de atención cumpliendo las expectativas de quienes nos contactan.

Requisitos excluyentes:

-Experiencia en atención al cliente (No Excluyente)

-Habilidades de comunicación

-Excelente dicción

-Marcada vocación de servicio

-Buen manejo de Herramientas informáticas

Se Ofrece:

La posibilidad de integrarse a una Empresa Nacional de primer nivel, que cuenta con un excelente clima laboral y remuneración acorde, trabajando en horario part time o full time


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Disponibilidad de :13 a 21 hs o 11 a 19 hs

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención a clientes - Rubro financiero


Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-26T23:32:08.324Z