Alorica

La oferta Atención al cliente - Alemán, Italiano o Francés se encuentra finalizada

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Atención al Cliente
Teletrabajo – Call Center / Call Center
Descripción del Trabajo
Somos una empresa multinacional dedicada a la tercerización de atención al cliente (BPO) que asiste a las marcas más reconocidas en el mundo!
Ofrecemos buen paquete remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. También brindamos viáticos de transporte o servicio de camionetas de ser necesario. Manejamos la modalidad de 6.5 horas de trabajo diario, 6 días a la semana.

Estamos buscando representantes de atención al cliente que puedan brindar soluciones a uno de nuestros clientes del sector retail. Las tareas son de asesoramiento y soporte en general vía teléfono, chat o email.

Son requisitos excluyentes para la posición:

• Manejo avanzado a nivel oral o escrito de uno de los siguientes idiomas:
o Alemán
o Italiano
o Francés
• Incluir expectativas salariales en CV o aplicación
• Buen manejo de herramientas informáticas y web en general

¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Nivel Jerárquico
Empleado
Edad
Entre 18 y 55 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Jornada Laboral
Completa
Conocimientos
Atención al Cliente
Atención de Postventa
Publicada
Hace 115 días
Finaliza
Hace 85 días
151 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada
Publicidad