Alorica

Atención al cliente - Alemán, Italiano o Francés en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Atención al Cliente
Teletrabajo – Call Center / Call Center
Descripción del Trabajo
Somos una empresa multinacional dedicada a la tercerización de atención al cliente (BPO) que asiste a las marcas más reconocidas en el mundo!
Ofrecemos buen paquete remuneración acorde a las responsabilidades del cargo. También brindamos viáticos de transporte o servicio de camionetas de ser necesario. Manejamos la modalidad de 6.5 horas de trabajo diario, 6 días a la semana.

Estamos buscando representantes de atención al cliente que puedan brindar soluciones a uno de nuestros clientes del sector retail. Las tareas son de asesoramiento y soporte en general vía teléfono, chat o email.

Son requisitos excluyentes para la posición:

• Manejo avanzado a nivel oral o escrito de uno de los siguientes idiomas:
o Alemán
o Italiano
o Francés
• Incluir expectativas salariales en CV o aplicación
• Buen manejo de herramientas informáticas y web en general

¡No te pierdas esta oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Nivel Jerárquico
Empleado
Edad
Entre 18 y 55 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Jornada Laboral
Completa
Conocimientos
Atención al Cliente
Atención de Postventa
Publicada
Hace 20 días
Finaliza
En 10 días
134 personas inscriptas en esta oferta
Publicidad