Atención al Cliente - Call Center

Atención al Cliente - Call Center
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Área:

Call Center

Atención al Cliente - Call Center

Detalles de la oferta

Montevideo COMM selecciona Agente de Call Center para primera línea de atención en modalidad part-time.

Se valora experiencia en puesto similar.
Dominio de herramientas informáticas básico.
Buen relacionamiento humano, capacidad para el trabajo en equipo.
Referencias laborales.


Ofrecemos:
Un ambiente laboral en una empresa consolidada.
Retribución acorde a la exigencia del puesto.


Horario: Jornada de 6hrs.


Área:

  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Call Center
  • atención al cliente


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleta


Edad: Desde 18 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Vendedores telefónicos senior - español y portugués

Buscamos Vendedores Telefónicos Senior para sumar a nuestro equipo! En español y en portugués. ¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta alcanzar tus objetivos...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace un día

Captación de donaciones / call center

Buscamos personas con VOCACIÓN DE SERVICIO para lograr la captación de SOCIOS Y DONACIONES mensuales para importante institución. PERFIL: • Experiencia en...


Montevideo

Publicado hace un mes

Customer service representative

We’re a global leader in customer service and experience, serving the world’s biggest brands with tens of thousands of employees in hundreds of locations around...


Desde Alorica - Montevideo

Publicado hace 19 días

Ejecutivo/a telefónico comercial

Seleccionamos para nuestro equipo Ejecutivo/a Telefónico Comercial que cumpla con el siguiente Perfil: Los Requisitos Requerimos que poseas experiencias...


Desde HUMAN PHI - Montevideo

Publicado hace un mes