Atención al Cliente - Call Center

Atención al Cliente - Call Center
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Área:

Call Center

Atención al Cliente - Call Center

Detalles de la oferta

Montevideo COMM selecciona Agente de Call Center para primera línea de atención en modalidad part-time.

Se valora experiencia en puesto similar.
Dominio de herramientas informáticas básico.
Buen relacionamiento humano, capacidad para el trabajo en equipo.
Referencias laborales.


Ofrecemos:
Un ambiente laboral en una empresa consolidada.
Retribución acorde a la exigencia del puesto.


Horario: Jornada de 6hrs.


Área:

  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Call Center
  • atención al cliente


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Incompleta


Edad: Desde 18 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Customer service representatives - many languages

We are looking for Customer Service Representatives to join our team! • English and French speaker • English and Portuguese speaker • English and Hebrew...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 10 días

Supervisor de equipo de venta para sector financiero - call center

Requisitos : Nos orientamos en la búsqueda de supervisores de ventas telefónicas con experiencia en el área para liderar una campaña de ventas. • Bachillerato...


Montevideo

Publicado hace 25 días

Telemarketer

Importante empresa de servicios selecciona para su call center telemarketer. Requisitos: **Tener experiencia en call center (excluyente) ** Ser mayor de 25...


Montevideo

Publicado hace 24 días

Syngenta: service desk agent

Requirements: Bachelor degree or technical studies in administration. At least 2 years of experience in multinationals or local companies in payment processes...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 7 días