Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atencion al cliente y BackOffice

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas dinámicas, entusiastas y detallistas al equipo de atención al cliente y backoffice. Requisitos excluyentes: *...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de atención al público

¡Desde Adecco te estamos buscando! Para importante empresa perteneciente al rubro de lavandería para personas y empresas, buscamos Auxiliar de Atención al P...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente

Si te gusta interactuar con personas, sos amable y tenés facilidad para resolver las necesidades de los clientes, ¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! Principales Func...


Desde CASS- Centro Asistencia Seguros Sura - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente Chat/Mail

Atención al Cliente Chat/Mail
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
6

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail.

Ofrecemos, un excelente ambiente laboral, salario acorde. Disponibilidad horaria amplia turnos de 8 horas y 2 días de descanso.
Incorporación inmediata.
La búsqueda apunta a personas dinámicas con alto nivel de compromiso buena comunicación y estabilidad.


Descripción de tareas:

• Atención al cliente vía chat/email en portugués/ingles.

• Contacto con usuarios para resolución de dudas con respecto al producto y servicio.

• Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia al fin de lograr la mayor satisfacción de los clientes.

Requisitos:

- PORTUGUÉS (excluyente)

- INGLES (excluyente)

- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet;

- Vocación para la atención al cliente;

- Buena Comunicación;

- Organización;

- Habilidad de aprender rápidamente;

- Actitud pro activa;

- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;

- Capacidad resolutiva;

- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente;

- Adaptable y flexible a cambios de procesos;

- Secundario Completo.

-Disponibilidad horaria amplia.


Incorporación inmediata

________________________________________

Horario: 8 horas

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
Atención al Cliente Chat/Mail
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
6

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T11:30:00.690Z