Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de perfiles con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios con especial enfoque para el área de atención al cliente vía chat/mail.
Ofrecemos:
Un excelente ambiente laboral.
Salario acorde.
Disponibilidad horaria amplia turnos de 8 horas con 2 días de descanso.
Incorporación inmediata.
La búsqueda apunta a personas dinámicas, con alto nivel de compromiso, buena comunicación y estabilidad.
Vocación al servicio, buscamos brindarles a nuestros clientes una atención con la mas alta calidad, siguiendo las pautas de nuestros procesos administrativos, asegurándote que cada consulta o requerimiento, se transforme en una Experiencia Ejemplar y que nuestros clientes nos sigan eligiendo como Compañía.
Descripción de tareas:
• Atención al cliente vía chat/email en portugués/ingles.
• Contacto con clientes para resolución de dudas con respecto al producto y servicio.
• Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia al fin de lograr la mayor satisfacción de los clientes.
Requisitos:
- PORTUGUÉS (excluyente)
- INGLES (excluyente)
- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet;
- Vocación para la atención al cliente;
- Buena Comunicación;
- Organización;
- Habilidad de aprender rápidamente;
- Actitud pro activa;
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;
- Capacidad resolutiva;
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente;
- Adaptable y flexible a cambios de procesos;
- Secundario Completo.
-Disponibilidad horaria amplia.
Incorporación inmediata
________________________________________
Horario: 8 horas
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad