Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor de Ventas en Agencia de Viajes

Agencia de viajes selecciona Asesor de Ventas. Tareas principales * Atención y asesoramiento a clientes. * Armado de cotizaciones. * Realizar reserva...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativa/o - Recepción

Instituto de enseñanza selecciona Auxiliar Administrativa para tareas de : Atención al público, de forma personal y telefónica Tareas administrativas varias...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo para recepción y coordinación de servicios

Si tienes experiencia en el área de atención al cliente, administración, excelente nivel de comunicación y entendimiento. ¡Sé parte de nuestro equipo! Apti...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente Chat/Mail para Brasil

Atención al Cliente Chat/Mail para Brasil
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail.
Ofrecemos, un excelente ambiente laboral, salario acorde. Disponibilidad horaria amplia turnos de 8 horas con 2 días de descanso.
Incorporación inmediata.
La búsqueda apunta a personas dinámicas, con alto nivel de compromiso, buena comunicación y estabilidad.
Descripción de tareas:
• Atención al cliente vía chat/email en portugués/ingles.
• Contacto con usuarios para resolución de dudas con respecto al producto y servicio.
• Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia al fin de lograr la mayor satisfacción de los clientes.
Requisitos:
- PORTUGUÉS (excluyente)
- INGLES (excluyente)
- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet;
- Vocación para la atención al cliente;
- Buena Comunicación;
- Organización;
- Habilidad de aprender rápidamente;
- Actitud pro activa;
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;
- Capacidad resolutiva;
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente;
- Adaptable y flexible a cambios de procesos;
- Secundario Completo.
-Disponibilidad horaria amplia.
Incorporación inmediata
________________________________________
Horario: 8 horas
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención al Cliente Chat/Mail para Brasil
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T12:22:17.822Z