Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado a month ago

Asesor Administrativo - Atención al cliente

Se llama a postulantes para desempeñarse como administrativos de atención al cliente, en el Departamento de Operaciones de la Empresa. Requisitos excluyente...


Desde ACSA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al cliente

Buscamos un talento que se sume al rol de Asistente de Atención al cliente que comparta nuestra pasión por brindarle una experiencia excepcional al cliente. ...


Montevideo

Publicado a month ago

Atención al Cliente Chat/Mail Portugués/Inglés

Atención al Cliente Chat/Mail Portugués/Inglés
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa Multinacional destacada en el rubro del entretenimiento online, presente en más de 20 países, ubicada en WTC Free Zone 2. Con enfoque marcado en el servicio de atención y satisfacción al cliente. Somos un lugar seguro, colaborativo y flexible para trabajar, inspirando a nuestra gente a hacer su mejor trabajo y aspirando a ser un imán para el talento.
Contamos con un equipo de primer nivel. Donde encontrarás un excelente ambiente laboral, una empresa donde podrás desarrollarte profesionalmente.
Te buscamos a ti!
Que necesitas para integrarte a este gran equipo?
• Muy buen nivel Portugués escrito excluyente
• Inglés escrito básico/intermedio
• Secundaria completa
• Buen manejo de herramientas Informáticas
• Disponibilidad para trabajar 8 horas 5 días a la semana (no son horarios rotativos)
• Alto nivel de compromiso
• Dinámica
• Experiencia 1 año en áreas de Atención al Cliente
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención al Cliente Chat/Mail Portugués/Inglés
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T14:11:05.167Z