Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al cliente y BackOffice

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas dinámicas, entusiastas y detallistas al equipo de atención al cliente y backoffice. Requisitos excluyentes: *...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de atención al público

¡Desde Adecco te estamos buscando! Para importante empresa perteneciente al rubro de lavandería para personas y empresas, buscamos Auxiliar de Atención al P...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL USUARIO

Requerimos: Disponibilidad para régimen de trabajo en jornada completa y fines de semana. Imprescindible tener conocimientos de inglés a nivel avanzado (ex...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Atención al Cliente

¿Estás preparado para comenzar tu carrera profesional en una empresa Multinacional? Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo. Tu objetivo es ser la...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado a month ago

Atención al Cliente (contrato por un año)

Atención al Cliente (contrato por un año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional líder en la industria, selecciona:

Buscamos:
Personal con perfil administrativo y comercial para la atención presencial y telefónica de clientes.
Se requiere buen manejo de herramientas informáticas e inglés intermedio, valorarándose el conocimiento de Salesforce y SAP.
Se valorará también la formación y/o experiencia en áreas vinculadas a la salud.
La contratación es por un año en régimen de horario full time.


Objetivo de la posición
Será responsable por el asesoramiento y entrenamiento a clientes (presencial y telefónico) en la utilización de productos de la línea que se comercializa, cumpliendo con los requisitos del sector.

La persona seleccionada debe contar con buena disposición para el aprendizaje de productos y a recibir capacitación en nuevas herramientas y tareas.
Se requieren habilidades para el relacionamiento con clientes y el equipo, empatía y marcado perfil comercial. Además de capacidad resolutiva que permita dar soluciones enfocadas a la satisfacción del cliente.

El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención al Cliente (contrato por un año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T18:33:49.036Z