Atención al Cliente

Detalles de la oferta

Si te gusta interactuar con personas, sos amable y tenés facilidad para resolver las necesidades de los clientes, ¡SUMATE AL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!

Principales Funciones:

• Recepcionar y gestionar las llamadas correspondientes a denuncias de siniestros aplicando un rol analítico; asegurando que se canalizará la gestión para las diferentes áreas involucradas.

• Brindar una atención, contención y asesoramiento profesional y personalizado a los clientes de manera presencial, telefónica o través de los canales alternativos con el fin de brindar la mejor solución.

• Ingresar, registrar y canalizar cada gestión en el sistema de la compañía con el fin de asegurar su resolución.

• Contribuir con la sinergia del equipo a modo de garantizar una atención personalizada y el cumplimiento de los objetivos en un cálido ambiente laboral.

Será valorado:

• Experiencia de 1 año o más en tareas de atención al cliente.

• Estudiante de carreras técnicas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos

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