Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico de soporte para Mesa de Ayuda

¡Oportunidad laboral en el área de Soporte Técnico en Mesa de Ayuda! ¿Eres una persona apasionada por la tecnología y ansiosa por adquirir experiencia en el...


Desde Alto Control - Montevideo

Publicado 11 days ago

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado a month ago

¡Sumate al equipo de Rudy y hace la diferencia!

En Rudy, nuestra misión es ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, y nuestro equipo es clave en este esfuerzo. ¿Te gustaría ser parte de est...


Desde Rudy Burgers - Montevideo

Publicado a month ago

Customer Service- Exportaciones

Te ofrecemos la oportunidad de ser parte del departamento de exportaciones del principal exportador del país, con desafíos permanentes y posibilidades de de...


Desde CONAPROLE - Montevideo

Publicado a month ago

Atención al Cliente en Tecnología

Atención al Cliente en Tecnología
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarse a una empresa líder en tecnología.

Orientamos nuestra búsqueda hacia estudiantes de los primeros años de Ingeniería, (Udelar o UTU), tecnicaturas tecnológicas en UTU, Administración de Empresas, que cuenten con actitud de servicio al cliente y gusto por la tecnología. Modalidad full time o part time.

Se requiere:

Experiencia en atención al cliente en forma presencial o a través de llamadas telefónicas.
A nivel actitudinal con iniciativa y ganas de aprender. Destacada vocación de servicio y orientación a resultados, disposición para el aprendizaje.


Conocimientos: Operador PC a nivel usuario y herramientas Office

Responsabilidades:

Brindar atención telefónica a clientes en temas técnicos de primer nivel, hacer registros, seguimientos y las tareas administrativas vinculadas al proceso de atención al cliente.

Se valorará:
Haber tenido experiencia previa en empresas de tecnología
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Conocimientos de idioma inglés
El presente aviso de búsqueda alcanza a personas comprendidas dentro de la Ley 19.691.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: full time ó part time mañana o tarde

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:
Atención al Cliente en Tecnología
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-20T13:31:35.909Z